Amamos los lunes a las 7 A.M. y queremos contagiarlo

Amamos los lunes a las 7 A.M. sencillamente porque amamos lo que hacemos y amamos nuestro trabajo.

Les cuento una anécdota. Unas de mis hijas camino a un cumpleaños de una de sus amigas al que íbamos tarde le pregunta a mi esposa, por qué había llegado tarde para llevarlas al cumpleaños y ella le respondió que estaba en una reunión de trabajo. Mi hija le preguntó por qué trabajás. Mi esposa, sin pensarlo, le respondió: porque trabajar me hace bien. No respondió porque me pagan para poder comprar el regalo que llevas al cumpleaños o para pagar la cuota del auto en el que vamos. Tampoco respondió porque lo necesito o porque me dan una buena obra social. Sencillamente trabajar nos hace bien.

Este newsletter hablará de eso. De cómo encontrarnos a nosotros mismos en nuestro trabajo, aquel en el que estamos al menos un tercio de nuestro tiempo. Abordaremos cómo hacer para que nuestro trabajo sea parte de la construcción de lo que somos como personas. En definitiva, cómo empezar a amar los lunes a las 7 A.M.

Nuestro compromiso es llevarte la mayor cantidad de material original posible, que sale de nuestras experiencias, clases, conferencias, lecturas y vida profesional y personal, siempre en lecturas de menos de tres minutos. Si no estás interesado, en cualquier momento podrás desuscribirte.

Muchas gracias.

Si todavía no lo hiciste, suscribite a nuestro newsletter

[recaptcha]

* Como parte de nuestro compromiso con la confidencialidad, no compartimos NUNCA tu dirección de e-mail. Puedes ver nuestro compromiso público con la confidencialidad en nuestra Privacy Policy para más información.

Mirá nuestras ediciones anteriores!
Click aquí para ver nuestras ediciones anteriores, anécdotas y publicaciones